Historia de Niccolo Paganini

Niccolo (o Nicolo ) Paganini
        Nació en Génova 27 de octubre de 1782 y murió en Niza, 27 de mayo 1840 a ​​la edad de 57 años. Él es un compositor y violinista , viola y guitarra de Italia . Él es también uno de los más famosos virtuoso del violín , y es considerado como uno de los más grandes violinistas de todos los tiempos en la era romántica , con música perfecta afinación y la técnica es inigualable . Aunque Europa en el siglo XVIII tenía algún violinista notable, pero Barrett podría ser considerado como el único virtuoso del violín del siglo XIX.

La siguiente descripción del viaje de su vida:

A. Nicolo Paganini vida

        Niccolo Paganini nació en Génova el 27 de octubre de 1782 por una pareja de Antonio y Teresa . De acuerdo con su biógrafo Peter Lichtenthal , Paganini primero aprendió a tocar la mandolina fue enseñado por su padre cuando tenía 5 años, luego se trasladó al violín a los siete años y comenzó a componer música cuando tenía 8 años de edad. Jugó por primera vez en público a la edad de 12 años. Los días de su juventud , aprendió de varios maestros como Giovanni Servetto y Alessandro Rolla, pero no pueden dominarse a sí mismo junto con su éxito, a la edad de 16 años, le gusta jugar y beber . En ese momento su carrera fue salvado por una mujer no identificada , que trajo a su casa, donde Paganini Paganini para recuperarse de los malos hábitos y volver a aprender el violín durante tres años. También tocó la guitarra en ese momento.
        Él volvió a surgir en la audiencia pública cuando tenía 23 años de edad, con un director de música de la hermana de Napoleón, Elisa Baciocchi , princesa de Lucca. Poco después se convirtió en una leyenda como un dominio violín es sin igual, con un debut a Milán en 1813 , Viena 1828, y en Londres y París en 1831. Paganini fue uno de los primeros en hacer el recorrido en solitario , sin el acompañamiento de los reproductores de música . Se convirtió en uno de los primeros superestrella en un concierto público . Así que él se había convertido en rico y famoso como músico de gira, y está invicto en términos de atraer a los oyentes .
       Una amplia difusión mito de Paganini es que vendió su alma al diablo a cambio de su violín técnicas , el rumor de que él mismo se sintió halagado y se puede iniciar por sí mismo. En el momento en que estaba tocando música, sus ojos se vuelven hacia atrás por lo que sólo se ve blanco. Será en la forma en que estaba, con el pelo largo y delgado y enmarañado , y en estatura delgado incrementado los rumores sobre él . Estaba tan emocionado de jugar el desmayo damas y los hombres cayó sollozando.
        Paganini violín utilizado se conoce como Cannone Guarnerius , Paganini es el nombre dado a reflejar la emisión de los cañones de sonido. Las cuerdas están casi en una superficie plana , lo contrario de todos los demás violín en las cadenas en una sola cadena de curvas para evitar otro golpe . Así Paganini tocar tres o incluso cuatro cuerdas son fáciles en el violín . En París, en 1833 , ordenó un violín música de concierto de Hector Berlioz , que finalmente dio lugar a Harold en Italia para él, pero Paganini nunca jugó .
        Su salud comenzó a declinar después de haber sido diagnosticado con cáncer de garganta. Su enfermedad le hizo perder la capacidad de hablar , pero aún tocaba el violín hasta su muerte. Ayer por la noche antes de su muerte , dijo que todavía estaba tratando de tocar el violín no es consciente. Murió en Niza el 27 de mayo de 1840.

B. Nicolo Paganini orquesta

        Orquesta de Paganini evaluó educado, sencillo y de apoyo. Los críticos dicen que el concierto de música con demasiadas palabras y demasiado dependientes de una determinada fórmula : una de las últimas partes son a menudo reemplazado por otro . Durante su carrera, su sección de violines concierto del propio depósito. Paganini entrenará sin orquesta tocando el violín en su conjunto. En su lecho de muerte , sólo dos han sido publicados. Descendientes de Paganini por hábilmente la emisión , uno tras otro , después de un lapso de tiempo de varios años . Actualmente hay seis conciertos de música de Paganini que se han publicado , aunque las dos últimas piezas que faltan orquesta. Composición que a menudo utiliza guitarras e instrumentos musicales de cuerda , especialmente el violín se ha convertido en parte del repertorio estándar.
        Paganini también ha desarrollado una variedad de música para el concierto de violín solo , la forma en que el tema es simple e ingenuo , y las variaciones de letras alternando con jugar con una pasión ardiente que hace que el oyente boca abierta .


C. Paganini y el desarrollo de la técnica del violín

         Aunque algunas de las técnicas utilizadas por Paganini violín ha existido en su época, pero el proceso de desarrollo puede ser prácticamente lambat.Arcangelo Corelli (1653-1713) es considerado el padre de la técnica del violín , que fue desarrollado por primera vez de su papel original como un violín acompañamiento de instrumento a un instrumento solista . Johann Sebastian Bach (1685-1750) , con sus Sonatas sonatas y partitas para violín solo ( BWV 1001-1006 ) han confirmado la capacidad de violín polifonía . Navegar por mayor técnica del violín descubierto por primera vez en 24 capricho Pietro Locatelli ( 1693-1746 ) , quien en ese momento era considerado demasiado difícil de jugar (en la actualidad no es tan difícil ya) . El talentoso violinista en el momento , en promedio, más concentrado en el desarrollo de técnicas de entonación y la fricción ( las denominadas técnicas de la mano derecha por instrumentistas de cuerda ) , dos ramas que se consideran los violinistas más básicas y más importantes .
         Paganini hizo un nuevo avance en la forma de tocar el violín para los jugadores y los compositores . Música para violín cambiado drásticamente desde entonces. Música escrita Paganini menudo requieren técnicas que son penjarian fricción probada y sorprender a la audiencia y desafiados compañeros jugadores. Música de concierto a menudo utiliza kombinasistaccat , armonía, pizzicato ( con las manos ) , y una amplia intervalos musicales , como el uso de los diez intervalo mayor) . Composición de la música de Paganini no se considera la polifonía Eugene Ysaye ha criticado que el acompañamiento de la música de Paganini también como una guitarra , los personajes le faltaba la polifonía musical. Sin embargo , se le atribuye el desarrollo de color del sonido y el instrumento del violín color a niveles nunca antes realizadas.
        Paganini es capaz de jugar tres octavas a través de cuatro cuerdas de un violín en un rango de manos , una habilidad que parece absurdo para los estándares de hoy en día . Elocuencia puede ser causada por el síndrome de Marfan o el síndrome de Ehlers - Danlos . Técnicas Penjariannya , como la armonía juega con dos cuerdas , tocando octavas (y el décimo intervalo ) paralelas, y el paso de la mano izquierda , se considera casi imposible ya en este momento , pero al igual que una rutina de ejercicios para el violinista aspirante . Capacidad técnica para tocar el violín tan alta , ya que sólo se puede hacer por un puñado de jugadores como José Joaquín de Austria y Eugene Ysaye desde Bélgica hasta el 24 Paganini Caprice ha atraído la atención de muchos compositores . Franz Liszt , Johannes Brahms, Sergei Rachmaninoff, Boris Blacher , Andrew Lloyd Webber y algunos de ellos , han escrito las famosas variaciones según el tema .

D. Nicolo Paganini lista composición

      24 Caprice, Op.1 - for Solo Violin
N º . 1 en Mi mayor ( Arpegio)
N º . 2 en si menor
N º . 3 en ​​Mi menor
N º . 4 en do menor
N º . 5 en la menor
N º . 6 en sol menor ( Trino )
N º . 7 en La menor
N º . 8 en Es importante
N º . 9 en Mi mayor ( Caza )
N º . 10 en sol menor
N º . 11 en do mayor
N º . 12 Como importante en
N º . 13 en una de las principales Bes
N º . 14 en Es importante
N º . 15 en mi menor
N º . 16 en sol menor
N º . 17 en Es importante
N º . 18 en do mayor
N º . 19 en Es importante
N º . 20 en re mayor
N º . 21 en la mayor,
N º . 22 en fa mayor
N º . 23 en Es importante
N º . 24 en La menor ( Tema con variazioni )

Concierto para violín núm . 1 , en re mayor , op. 6 ( 1817 )
Concierto para violín núm . 2 , en si menor , op. 7 ( 1826 )
(La Campanella - ' Small Bel' )
Concierto para violín núm . 3 en ​​Mi mayor (1830 )
Concierto para violín núm . 4 , en re menor (1830 )
Concierto para violín núm . 5 , en la menor (1830 )
Concierto para violín núm . 6 , en mi menor ( 1815 ? )
la última línea completa con otra persona de identidad desconocida .

        12 sonatas para violín y guitarra , op. 2 y 3
Op . 2 , N º . 1 en La Mayor
Op . 2 , N º . 2 en Do mayor
Op . 2 , N º . 3 en ​​re menor
Op . 2 , N º . 4 en La mayor
Op . 2 , N º . 5 en re mayor
Op . 2 , N º . 6 en la menor
Op . 3 , N º . 1 en La Mayor
Op . 3 , N º . 2 en sol mayor
Op . 3 , N º . 3 en ​​re mayor
Op . 3 , N º . 4 en La menor
Op . 3 , N º . 5 en La mayor
Op . 3 , N º . 6 en mi menor


E. La obra de Nicolo Paganini

Introducción, tema y variaciones de ' La bella Molinara ' ) por Paisiello - Introducción, Tema y Variaciones de Paisiello de 'La bella Molinara "( Nel cor più non mi sento )
Introducción y variaciones por tema " Cenerentola " de Rossini - Introducción y variaciones sobre un tema de Rossini " Cenerentola " (Non più mesta )
Introducción y variaciones de acuerdo con el tema de "Moisés" de Rossini - Introducción y variaciones sobre un tema de Rossini "Moisés" ( Dal Tuo Stellato Soglio )
Introducción y variaciones de acuerdo con el tema de " Tancredi " de Rossini - Introducción y variaciones sobre un tema de Rossini " Tancredi " ( Di tanti Palpiti )
Magnífico Sonata sentimental ( Variación del Himno Nacional de Austria ) - Maestoso sonata sentimentale ( Variaciones sobre el Himno Nacional de Austria )
Las variaciones del Himno Nacional Reino Unido - Variaciones sobre Viva el rey!
Otras obras:
1 . I Palpiti
2 . Perpetuela (Sonata Movimiento Perpetuo )
3 . La Primavera
4 . Tema de " 'Dance Witches " ( canción por la canción "El baile del Nigromante ")
5 . Variazioni con Sonata Sonata Militar (Military Sonata Sonata con variaciones )
6 . Napoleón Sonata
7 . Variaciones , Le Streghe
8 . Cantabile en Re mayor
9 . Moto Perpetuo en Do mayor
10 . Romanze en la menor
11 . Tarantella en la menor
12 . Gran sonata para violín y guitarra, en la mayor
13 . Sonata en do menor para viola
14 . Sonata para violín solo en C
15 . 12 Cuarteto para violín, guitarra , viola y violonchelo , Op.4
       N º . 1 en la menor
       N º . 2 en Do mayor
       N º . 3 en ​​La mayor
       N º . 4 en re mayor
       N º . 5 en do mayor
       N º . 6 en re mayor
       N º . 7 en mi mayor
       N º . 8 en La mayor
       N º . 9 en re mayor
       N º . 10 en la mayor,
       N º . 11 en Si mayor
       N º . 12 en la menor
       N º . 13 en fa menor
       N º . 14 en La Mayor
16 . Paganini fue también un virtuoso de la guitarra , ha escrito más de 200 de música para guitarra.

F. Inspirado por el trabajo de Nicole Pagiani

1 . Arban - El Carnaval de Venecia ( Carnaval de Venecia).
2 . Boris Blacher - Variaciones sobre un tema de Paganini ( tema de Paganini Variaciones ) - basado en el tema de la 24 ª Caprice .
3 . Johannes Brahms - Variaciones Paganini , Op.35 ( Variaciones Paganini ) - para piano solo ( 2 libros de 1862 a 1863 ) , basada en el tema Caprice 24
4 . Frédéric Chopin - Souvenir de Paganini ( A la memoria de Paganini ) - para piano (1829 , después de la muerte) .
5 . Franz Lehar - Paganini - opera la ficción de Paganini ( 1925 ) .
Franz Liszt - Seis Grandes Études de Paganini, S.141 (Lecciones famoso Paganini ) - para piano (1851 ) .
6 . Andrew Lloyd Webber - Variaciones para violonchelo y orquesta , ( Variaciones para violonchelo y orquesta) - originalmente escrita para violonchelo y banda de rock.
Andrew Lloyd Webber - Variations ( Variaciones ) ) - basado en el tema de la 24 ª Caprice , para violonchelo y banda / rock jazz.
Andrew Lloyd Webber - Canción y Danza (Canción y Danza ) - La pieza de danza es una versión reelaboración de variaciones .
7 . Robert Schumann - Estudios después Caprichos de Paganini, Op.3 ( Lecciones de Paganini Caprice ) - para piano (1832 ), 6 estudios Conciertos en Caprichos de Paganini, Op. 10 ( 6 Lecciones conciertos a Paganini Caprice ) - para piano ( 1833) .
8 . Karol Szymanowski - Trois Caprichos de Paganini, Op.40 ( Paganini Caprice Tres) - escrita para violín y piano (1918 ) .

0 komentar:

Posting Komentar